- Protección para aplicaciones críticas
- Adaptabilidad al ambiente
- Flexibilidad de alimentación
- Altísima solidez
Las infraestructuras del sector de los transportes, cada vez más avanzadas y complejas desde el punto de vista tecnológico, deben garantizar un excepcional nivel de resiliencia y fiabilidad en todas las condiciones operativas y ambientales. El Sistema de Alimentación Ininterrumpida desempeña una función determinante en lo relativo a la continuidad y a la excelencia de los servicios suministrados.
FLEXIBILIDAD DE INSTALACIÓN
Cada aplicación en el sector de los transportes tiene sus particularidades específicas y sus respectivos estándares de referencia. Por lo tanto, es fundamental que el SAI se pueda adaptar a las distintas fuentes de alimentación (monofásica, trifásica, con o sin neutro) y sea compatible con diversos protocolos de comunicación para un control a distancia completo, rápido y eficaz.
SOLIDEZ GLOBAL
La necesidad de garantizar la continuidad de los servicios requiere estar conforme a estrictos estándares mecánicos (niveles de protección IP, protección contra vibraciones, rigidez estructural). Para cumplir con las prescripciones generales, es necesario el uso de filtros de aire, conectores eléctricos aislados, cableados especiales, componentes y sistemas de fijación altamente resistentes a los esfuerzos mecánicos. Riello UPS está en condiciones de ofrecer soluciones a medida que responden a los requisitos de las normas y de condiciones operativas particulares.
FIABILIDAD
La continuidad de la operatividad en el sector de los transportes es estratégica. No son tolerables fallos en el suministro de energía o de datos de monitorización y control. La continuidad se puede garantizar con SAI´s de alta calidad, versátiles, tecnológicamente avanzados y paralelables, que puedan funcionar en condiciones ambientales críticas (temperatura, tensiones de alimentación sujetas a fluctuaciones, diferentes tipos de carga). Gracias a su línea de productos con o sin transformador, Riello UPS puede responder a las más variadas y complejas exigencias, asegurando la continuidad del funcionamiento y la tranquilidad del usuario.