- Máxima protección para aplicaciones críticas
- Elevada resiliencia
- Conformidad a normas específicas
Todos los sectores económicos se apoyan cada vez más en la tecnología. Incluso los servicios médicos y sanitarios dependen cada vez en mayor medida de la digitalización. En virtud de la criticidad de las aplicaciones estrechamente vinculadas al bienestar de la persona, los servicios y las infraestructuras, los equipos deben estar diseñados para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad operativa.
SEGURIDAD
Según los estándares del sector, en el ámbito médico todos los equipos deben responder a estrictas normas de seguridad. En función de la aplicación, el SAI debe garantizar la inmunidad tanto a esfuerzos externos como de los pacientes, previendo la compatibilidad con: grados de protección IP, aislamiento eléctrico de entrada y salida, posibilidad de alojar transformadores de aislamiento incorporados y sistemas de monitorización auxiliar de las magnitudes eléctricas. Riello UPS responde a todo tipo de demanda con productos adecuados para las diferentes exigencias de potencia y seguridad.
FIABILIDAD
En el área sanitaria, el suministro de prestaciones y servicios es crítico. Por lo tanto, la elección del SAI debe orientarse a las mejores soluciones tecnológicas (online de doble conversión) que garanticen la compatibilidad con todos los niveles de diseño, asegurando el aumento de la disponibilidad y de la resiliencia del sistema (paralelabilidad, redundancia de las líneas de alimentación según la norma TIER). La continuidad eléctrica no puede estar garantizada sin el respaldo de sistemas de supervisión y control adecuados, flexibles y adaptables a los diversos equipos y protocolos instalados en las infraestructuras sanitarias. Riello UPS desarrolla, prueba y perfecciona en sus centros de investigación los productos y diferentes soluciones de monitorización y control, garantizando la flexibilidad total a los distintos protocolos y la rapidez de respuesta a posibles problemas de interconexión.