La red eléctrica suele està sujeta a problemas de tensión que pueden dar lugar a apagones. Por ello, para sectores como Retail, Ho.Re.Ca., GDO o Logística, es fundamental contar con sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que permitan asegurar y garantizar la continuidad eléctrica y un flujo energético de calidad.
Un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) puede “protegernos” en todas aquellas situaciones en las que la red eléctrica sea inestable, y su autonomía sea suficiente para asegurar la continuidad del servicio durante el tiempo necesario para los correctos procedimientos de apagado, salvaguardando los datos y sin causa. daño de hardware.
Las empresas procesan una gran cantidad de datos todos los días y deben poder confiar en soluciones de protección de electricidad completas, confiables y fáciles de usar.
Las ventajas que UPS puede ofrecer son muchas:
- Continuidad del negocio
- Tecnología avanzada
- Reducción de costo.
Las soluciones Riello UPS iPlug, iDialog, Net Power y Vision, gracias a características como el silencio, son de tamaño compacto y se pueden colocar en cualquier entorno. Además, gracias a sus funciones, le permiten proteger la información y los datos, prevenir y responder a cualquier problema y, gracias al software Powershiled3, es posible detener fácilmente el sistema gracias al monitoreo y diagnóstico avanzados.
Solicite información o descargue nuestro folleto aquí.